Trabajamos cada proyecto con cariño e ilusión

Soy Marta, encantada de conocerte

Tras formarme en Comunicación y Relaciones Públicas, he trabajado para diferentes marcas de moda y agencias de comunicación, y siempre me han encantado la decoración y las flores.


A principios de 2017 cree BLUMEN y desde entonces no hemos parado de crecer y celebrar, especializándonos en bodas y eventos en el medio rural. No podemos evitarlo, nos encantan los paisajes auténticos y los lugares con alma.
Trabajar con los mejores es siempre uno de nuestros principales objetivos. Junto a un equipo increíble y a la mejor agenda de colaboradores, nos ocupamos de todo lo que necesites en los momentos más importantes para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Tras adentrarnos en la aventura de organizar momentos inolvidables, decidimos aplicar nuestra forma de trabajar también al ámbito de la comunicación. Nuestra formación, experiencia en el sector y visión estética nos ofrecen grandes posibilidades a la hora de dar visibilidad a proyectos con los que nos sentimos identificadas. 

Actualmente nos dedicamos a gestionar la presencia online, crear imagen de marca y comunicar con gusto todo aquello que nuestros clientes necesitan. ¡Algo que nos apasiona!

Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Cuéntanos qué necesitas.

Nuestros servicios pueden combinarse entre sí y personalizarse al máximo en base a las necesidades de cada proyecto. De la misma forma que siempre trataremos de adaptarnos a otro tipo de servicios o propuestas que pudieran surgir en casos concretos.

Lo hacemos realidad