Blumen_WEB - SOBRE BLUMEN-06.png

Asesoría online

Bodas y eventos

50€/hora

La experiencia nos ha enseñado que a veces es necesario hablar con un experto para resolver dudas, apoyarte y establecer las bases y prioridades durante el proceso de planificación de momentos importantes.

¡Cuenta con nosotras!

En Blumen, te ayudamos a organizar tus ideas y dar los primeros pasos en la organización de tu boda o evento estés donde estés.

 

Es muy normal no saber por dónde empezar a la hora de organizar una boda o un evento importante. Quizá creas que no necesitas contar con la ayuda de un organizador profesional, pero sí que te vendría bien su ayuda o asesoramiento a la hora tomar las decisiones más significativas. Nosotras ponemos toda nuestra experiencia a vuestro servicio para haceros este proceso un poquito más fácil.

adorno_Eventos.png

Contacta con nosotras si necesitas...

  • Organizar tus ideas y crear un plan de acción.

  • Conocer a los proveedores necesarios para ponerte en marcha.

  • Buscar un plan B por si hay algo que se complica.

  • A un profesional con experiencia en la organización de bodas en el campo y el medio rural.

  • Ayuda para afrontar y gestionar la actual situación causada por la COVID19.

  • Resolver tus dudas y plantear soluciones.

Blumen_WEB - SOBRE BLUMEN-05.png

Asesoría online

Comunicación

50€/hora

Si necesitas alguien que escuche tu proyecto, tus ideas para mejorarlo y, además, te proponga la mejor manera para llevarlo a cabo, ¡tenemos que hablar!

Dar el primer paso para cambiar de imagen, reorganizar la comunicación de tu empresa o emprender tu presencia online no siempre es fácil y muchas veces necesitas la ayuda de un profesional.

Nosotras gestionamos a diario la comunicación de pequeñas empresas y comercios que buscan llegar a sus clientes de una mera cercana y con gusto, por lo que estaremos encantadas de ayudarte.

adorno_Eventos.png

¿Para quién va dirigido este servicio?

  • Autónomos o empresarios que necesitan delegar la imagen y comunicación de su empresa en profesionales con experiencia y no saben por dónde empezar.

  • Empresas que gestionan su imagen corporativa pero que necesitan la ayuda de un asesor externo para realizar un cambio integral o concreto.

  • Profesionales que desconocen qué servicios de comunicación y relaciones públicas podrían ayudarles a relanzar o dar a conocer su marca.

  • Personas que necesitan resolver sus dudas a cerca de cómo sacer el máximo partido a sus redes sociales o presencia online.

Contacta con nosotras y cuéntanos cual es tu caso. Concretaremos una cita para conocernos y asesorarte en todo lo que necesites.