BODAS
ORGANIZACIÓN INTEGRAL
Nuestro servicio más completo. Acompañamos a los novios desde el momento de nuestra contratación hasta el día de la boda. En él se incluye el asesoramiento en todo tipo de decisiones, contacto y gestión con proveedores, decoración y montaje del día de la boda, y también la coordinación durante ese día. 
DECORACIÓN
 
Este servicio incluye el diseño previo y la decoración del día de la boda, incluyendo el montaje y desmontaje de la misma. Nuestro trabajo consiste en encontrar las mejores opciones para que cada rincón consiga superar las expectativas de nuestros novios, ofreciendo diferentes ideas en base a su propio estilo. Para ello, ponemos a disposición de cada pareja toda nuestra experiencia y el material necesario (lo único que no se incluye en este servicio es el material consumible ese mismo día: flores, alimentos, papelería...). 
COORDINACIÓN
En el caso de contratar únicamente este servicio, nuestro trabajo comenzaría unas semanas antes de la boda, para contactar y conocer de primera mano a cada uno de los proveedores implicados en la misma. De esta forma, elaboramos un timing detallado para que nada se escape. Una vez que llegue el día, acompañamos a los novios durante todo el tiempo que lo necesiten procurando que todo salga como se ha dispuesto y los tiempos se cumplan, por supuesto, de la manera más discreta.
A TU MEDIDA
 
Estos servicios pueden combinarse entre sí y personalizarse al máximo en base a las necesidades de cada pareja, ya que sabemos por experiencia que cada boda es única. De la misma forma que siempre trataremos de adaptarnos a otro tipo de servicios o propuestas que pudieran surgir en algunos casos concretos.