Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

Ahora que estamos a punto de volver a la rutina tras los meses de verano, somos quizá más conscientes de todo eso que anhelamos durante el invierno. Los horarios, las prisas y la vuelta a la ciudad nos llevan a valorar algo que a veces se nos olvida: la belleza de lo natural, lo sencillo, lo real.

 

En Blumen Eventos, como especialistas en organización de eventos en el medio rural, sabemos que éste es el gran valor de nuestra provincia. La posibilidad de celebrar de una forma real, elegante y sin excesos. Respetando y sacando el mayor partido a nuestro entorno. Paisajes verdes en primavera y preciosos en los colores del otoño, pueblos de piedra, campos de trigo, castillos medievales, preciosas portadas románicas… En Soria puede costar elegir el escenario, pero es muy difícil no conseguir un resultado incluso mejor del esperado si se saben conjugar los elementos necesarios.

 

 


Todas las parejas que deciden casarse sueñan durante meses con el lugar perfecto para hacerlo. Sin embargo, los nervios y la falta de tiempo hacen que muchas veces esta idea sea reemplaza por otra mucho más convencional o más práctica. Algo que no deja de ser un error, ya que, lo único importante a la hora de tomar cualquier elección que tenga que ver con tu boda es hacerlo a tu gusto y en base al presupuesto del que dispongas. Recuerda que tú eres quién pone los límites y establece prioridades. Esto se traduce, por ejemplo, en que quizá tengas que optar por celebrar una boda algo más pequeña para no renunciar a otras cosas que consideres imprescindibles.

El espacio de a celebración y la comida son la base principal. A partir de ahí, trasladar el catering o la música a prácticamente cualquier lugar, es posible. Así como crear un ambiente único con una decoración acorde con el espacio y una iluminación diseñada ad hoc. En Blumen trabajamos para que cada boda sea diferente. Además, las opciones en Soria son cada vez mayores, y todo el sector se esfuerza día a día por ir un paso más allá y ofrecer una oferta a la altura que muestre refleje personalidad.

 

Así que no lo dudes. Puede que necesites dedicarle un poco más de tiempo o requieras la ayuda de un profesional pero, créenos, merece la pena. El recuerdo de tu boda nunca será el mismo si decides celebrarla en la plaza del pueblo en el que creciste. Ser fieles a nosotros mismos nos hace un poco más libres. Y pese a que actualmente parece un mantra, no debemos dejar de apostar por algo que tenemos tan dentro y amamos tanto como es nuestra tierra. Tampoco en los momentos especiales. Por eso, celebrar y ser felices aquí es, además de bonito a rabiar, la mejor elección.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos