El momento de los niños

30/04/2019

Ellos también merecen su momento y con el buen tiempo llega la oportunidad perfecta para celebrar al aire libre. Fiestas temáticas, cumpleaños o comuniones, ahora les toca a los más pequeños.

 

 

 

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de planificar una fiesta o celebración infantil es no desviarnos del objetivo principal: que ellos disfruten. Y esto lo decimos porque es habitual que los mayores nos perdamos en cosas que a los más pequeños no les importan lo más mínimo, como la decoración, la ropa o las fotos. Los niños solo buscan disfrutar y pasar tiempo con sus amigos, por eso, cuanto más tiempo dediques a hablar con él y ponerte en su lugar, mejor será el resultado.

 

            Con esto no queremos decir que la celebración no tenga que ser bonita o no estar decorada con gusto. Todo lo contrario, ¡sabéis que esto es algo que a nosotras nos encanta!, pero si es cierto que debemos dejar este tipo de aspectos en un segundo plano. De la misma forma que siempre es una buena idea contratar a un fotógrafo para contar con un recuerdo bonito de un día tan especial, pero nunca darle una importancia mayor si a nuestro pequeño no le hace demasiada gracia. En resumen, cuanto más sencillo y natural tratemos este tipo de aspectos, mejor.

 

            Visto esto, lo que en Blumen recomendamos es que elijáis juntos una temática o hilo conductor. Tanto si a la niña o el niño le encanta el fútbol, la música, los animales o la magia, este motivo será el que vaya desencadenando cada una de las partes más importantes de la fiesta. Desde el diseño de las invitaciones hasta la tarta. Actualmente existen opciones de menaje y decoración para fiestas infantiles que, además de bonitas, están pensadas para que ellos interactúen y disfruten con ellas: antifaces con forma de animal, piñatas que son una nave espacial, sombreros de exploradores…¡hasta a ti te costará decidirte!

            El punto fuerte de la fiesta y lo que los niños siempre recordarán son las actividades que decidáis realizar. Las posibilidades son infinitas: puedes crear una gincana personalizada, aprovechar el buen tiempo para llevar a cabo juegos tradicionales (algo que nunca pasa de moda), contratar un espectáculo de magia o realizar un taller de manualidades. Basta con atender a los gustos del niño e intentar salir un poco de lo establecido.

 

            Por último  y con relación a la merienda o el pica-pica que vayas a servir, nuestra recomendación es ir a lo más sencillo y preparar un pequeño picnic con las cosas que le encantan a tu pequeño y sus amigos. Además de mini bocadillos, zumos o batidos y algo de fruto, no olvides incluir algún “capricho” que no tomen habitualmente. Al final, se tarta de un día de fiesta, y ellos también se lo merecen.

 

            ¡Y esto es todo! Sea cual sea tu idea, no te olvides de pasarlo bien preparándola. Si tu lo haces, seguro que ellos también lo harán. Y si no tienes tiempo y crees que todo esto te viene grande, ya sabes, pídenos ayuda. En Blumen Eventos estaremos encantadas de ocuparnos de todo para que tu disfrutes junto a tu pequeño o pequeña de uno de sus días más especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos