Que no falten las flores

27/03/2019

Durante todo el año, pero más aún en primavera. En ninguna casa deberían faltar las flores. Y no hace falta una ocasión especial ni que formen parte de ningún tipo de decoración. Así que ya sabes, recibe esta primavera con flores.

 

 

            Hay pocas cosas que a las Blumen nos gusten más que las flores. Es cierto que podría tratarse de algo de deformación profesional, porque es difícil imaginar la decoración de cualquier evento sin ellas. Sin embargo, esta obsesión va más allá de los momentos especiales. Tener flores cerca alegra la vida, y más aún si se trata de un martes cualquiera.

 

            Cualquier época del año cuenta con flores específicas, pero la primavera no tiene rival. Si a esto le sumamos que los días van haciéndose más largos y con ellos las horas de luz, que la temperatura es cada vez más cálida y que todo esto nuestro cuerpo (y, sobre todo, nuestro carácter) lo nota, parece que de forma natural nos apetece poner en casa un toque floral.

 

            Las opciones, como sabes, son infinitas. Por eso, solo tienes que dejarte llevar y elegir las que más te gusten en cada momento. Entre nuestras favoritas están, durante todo el año, las margaritas de todos los colores y los lilium y su característico olor que impregna toda la casa. En blanco dan un toque sofisticado a cualquier rincón. Un efecto que también podemos conseguir combinando rosas blancas o en un rosa pálido con ramos de eucalipto. Esta opción la incluimos en una de nuestras últimas bodas en Soria y nos encanta. 

            Cuando buscamos un toque más alegre o primaveral, nos decantamos por los tulipanes y, por qué no, los ramos de claveles bicolores que ahora vuelven a ser tendencia. Estamos deseando incorporarlos en alguna de nuestras bodas en 2019. Además, en esta época es cuando comienzan a florecer las hortensias, imprescindibles tanto naturales como secas.

 

 

            Y si lo tuyo son más las plantas, estás de suerte. La decoración vegetal en diferentes verdes cada vez está más de moda. También en la decoración de bodas y eventos. Apuesta por alternar diferentes tipos de plantas de diferentes tamaños en diferentes puntos de la casa: ficus y dracemas, más altos y con hojas más grandes, con cintas de diferentes volúmenes, por ejemplo. El toque tropical de la yucca o el tronco de Brasil también tienen su punto. Y si te apetece un toque de color, las begonias y azaleas de interior alegrarán cualquier rincón.

 

            ¿Verdad que ya estás convencido? Corre a tu floristería y déjate llevar por el espíritu primaveral. Verás como tu casa y tu estado de animo te lo agradecerán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Inspiración de Navidad

28/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos