Carnaval, ¡mucho carnaval!

25/02/2019

No lo neguemos, en Soria somos muy de carnaval. Quizá sea porque el invierno es largo 

y necesitamos ponerle color. Sea como sea, vamos a seguir celebrándolo.

Aquí van algunas ideas para organizar tu propia fiesta temática.

 

 

 

 

 

Este año atrévete con algo diferente. Además de salir a la calle y disfrutar del ambiente de una de las fechas más divertidas, también puedes aprovechar para celebrar con amigos y pasar un buen rato. El carnaval da para mucho, así que prepara papel y boli y toma nota porque en Blumen Eventos tenemos las claves para organizar la fiesta perfecta:

 

 

Elige un lugar

 

Mejor empezar con la ubicación. En base a dónde vayas a celebrar la fiesta, las condiciones y el presupuesto serán unas u otras. Si prefieres hacerlo en casa, tendrás más trabajo, pero también serás tú quien ponga todas las condiciones. Por el contrario, si no quieres complicarte y que tu casa sufra las consecuencias, apuesta por celebrar tu fiesta fuera. En Soria cada vez más bares o espacios cuentan con un servicio de catering para celebraciones y otras facilidades.

 

Decántate por una temática concreta

 

Si en la invitación a la fiesta incluyes una temática concreta, tus invitados lo tendrán mucho más fácil para buscar su disfraz. Además, esto hará que pongan mucho más empeño en prepararse, te lo aseguramos. Décadas pasadas, lugares, películas o series, máscaras, personalidades ilustres…. Las opciones son infinitas.

 

Esmérate con la decoración

 

Cuando tienes la temática y el espacio, puedes ponerte manos a la obra con la decoración. Y no es porque lo digamos nosotras, pero éste es uno de los puntos más importantes, ya que será lo que ambiente la fiesta y transporte a tus invitados al lugar buscado. ¿Un consejo? No te pases con lo “prefabricado” y busca en casa, seguro que encuentras todo lo necesario. Y por supuesto, si no tienes tiempo o estas cosas te agobian, pida ayuda a un organizador profesional de eventos, ¡lo agradecerás!

 

Comida y música, imprescindibles

 

Tanto si vas a confiar en un catering como si eres tú quien se va a ocupar de la comida, pon especial atención en este punto. Una fiesta no lo es sin algo para picar. Y tampoco sin música, así que dedica un tiempo a crear una lista que sepas que animará a tus invitados o encárgaselo a ese amigo que sabes que es experto en hacerlo.

 

No te olvides de los detalles

 

Tener un detalle con tus invitados hará que siempre se acuerden de éste día. Un rincón decorado con cariño que haga las veces de photocall y una cámara Polaroid puede convertirse en el recuerdo perfecto, ya que cada uno podrá llevarse su foto a casa. ¡Ah!, y si decides nombrar un jurado para que determine los mejores disfraces de la fiesta, disfrutareis de un rato de risas asegurado.

 

Y ahora si, ¡todo listo para celebrar, que comience el Carnaval!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos