Definitivamente, tienes que casarte en Soria

12/02/2019

En Blumen lo sabemos. Y nuestro propósito es terminar de convencerte.

Casarte en Soria es lo que necesitas para que tu boda sea exactamente

lo que tiene que ser: un momento único.

 

 

Nacimos hace poco más de dos años con una convicción clara: Soria y su provincia son un lugar increíble –y a menudo desconocido- para celebrar bodas y eventos.

Las ciudades grandes tienen una oferta inmensa y una inmediatez que aquí no tenemos. Pero, sinceramente, cada vez la necesitamos menos. Basta con contar con contactos y una red de proveedores infalible y de calidad, que aseguren cada servicio. Además, actualmente, con un solo clic somos capaces de llegar a cualquier parte del mundo.

 

Blumen Eventos es tu servicio de organización de bodas en Soria con una visión global y los mejores contactos y proveedores dentro y fuera de la provincia.

 

Muy bien, vistos los “inconvenientes”, pasemos a nuestros puntos fuertes. Y aquí vamos a ser muy claras: casarte en espacios como los que encuentras en Soria es prácticamente imposible en otro lugar. Hablamos de rincones, paisajes, lugares repletos de historia que, en la mayoría de los casos, ofrecen todas las facilidades del mundo. Cada vez más pueblos y ayuntamientos nos acogen con los brazos abiertos y ponen todo de su parte para convertirse en el escenario perfecto. Y, como te podrás imaginar, los precios tampoco son los mismos ;)

 

Pero más allá de las palabras, nuestros principales argumentos son imágenes como estás: 

 

¿Es o no un sueño casarte en un castillo como el de Cabrejas del Pinar?

 

 

¿Y a hacerlo en un lugar con la historia de Casa Fuerte San Gregorio?

 

 

O en el Parque del Castillo. Lo único que te costará es decidirte, en Soria los límites los pones tú.

 

 

Imponente el Palacio de Quintana. A un paso de Soria.

 

 

 

Y todo lo que nos queda por hacer y descubrir. En 2019 organizaremos bodas en nuevos lugares, en los que crearemos nuevas historias. ¡Qué ganas de que veáis todo lo que estamos preparando!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos