El calendario de tu boda

01/02/2018

Muchos de vosotros habréis decidido hace muy poco que os vais a casar. Estáis muy contentos e ilusionados, pero es ahora cuando surge la gran pregunta: ¿Y por dónde empezamos?
Tranquilos, no sois los únicos. Por eso, desde Blumen nos hemos propuesto ayudados a planificar los próximos meses de una manera sencilla y sin agobios. Este es nuestro Calendario Pre-Boda para que aprendáis a establecer los tiempos y no se os olvide nada.
¡Empezamos! 

 

 

 

12 Meses

Lo primero que tendréis que elegir es, por supuesto, la fecha en la que queréis casaros. Si vais a casados en temporada alta de bodas (primavera o verano), en Blumen siempre os aconsejamos que establezcáis la fecha con, al menos, un año de antelación.

11 Meses

Lo siguiente, y más importante, será decidir los espacios. Deberéis elegir tanto el lugar de la ceremonia como el del banquete y la celebración con doce u once meses de antelación. Más si os hace ilusión casaros en alguna iglesia especial que esté muy solicitada o en algún restaurante o finca con lista de espera.

10/9 Meses

Nosotras, en Blumen, solemos aconsejar a nuestras novias que sea en este momento cuando comiencen a buscar su vestido. Si eres muy indecisa, hazlo antes. Puede que tengas suerte y aciertes a la primera, pero siempre hay que contar con que puede costarte y que pueden surgir imprevistos.

8 Meses

Es ahora cuando deberíais comenzar a darle forma a lista de invitados. Esto os puede dar más de un quebradero de cabeza y es mejor planificarlo con tiempo.

También os recomendamos que elijáis con tiempo al fotógrafo para aseguraros de contar con el enfoque y la propuesta que más a gusto os hagan sentir.

7 Meses

Siete meses antes de la boda es un buen momento para buscar el viaje de novios perfecto. Mejor ir cerrando detalles, ¡ya va quedando menos!

También podéis aprovechar este mes un poco más tranquilo para ir eligiendo las invitaciones para la boda y los detalles con los que queréis sorprender a vuestros invitados.

6 Meses

Si habéis pensado en celebrar pedida, éste es el momento ideal.

Con seis meses de antelación, también podéis enviar a los invitados un save the date previo a la invitación, para que vayan contando con la fecha y recibir la primeras confirmaciones.

5 Meses

Toca comenzar a enviar las invitaciones. Necesitáis ir confirmando asistencias.

4 Meses

¿Y la música? Debéis elegir el dj o la selección de temas para la fiesta, además de decidir si queréis contar con un grupo en directo o si os gustaría que sonara una determinada canción en algún momento especial del día.

3 Meses

Como siempre insistimos en Blumen, dedicad un tiempo para pensar en la decoración y las flores. Si alguien os ayuda con la decoración, es el momento de sentaros con ella para ir dando forma a cada rincón.

2 Meses

Ha llegado el momento de tomar las últimas decisiones e ir cerrando todos los temas que hemos ido tratando con anterioridad.

 

Último mes antes de la boda

¡Ya no queda nada! Ahora únicamente deberéis repasar todo lo anterior y ocuparos de algunos detalles de última hora.

 

Y recordad, si la planificación os agobia o no tenéis tiempo, siempre podéis pedir ayuda. En Blumen estaremos encantadas de formar parte de vuestra boda. Contratar a un profesional para su organización y diseño os permitirá dedicar vuestro tiempo a lo que de verdad importa: disfrutar de cada detalle del día más importante de vuestras vidas.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos