Consejos para decorar tu casa en Navidad (y no morir en el intento)

03/12/2018

Tengas o no espíritu navideño, lo cierto es que las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Y con ellas las guirnaldas, el espumillón y los belenes. Por eso, en Blumen Eventos hemos preparado

una serie de claves que te ayudarán a sobrevivirlas y, además, con estilo.

 

 

 

Céntrate en, como máximo, tres colores

 

Las posibilidades son infinitas: rojo, verde, dorado, azul, blanco… Sin embargo, tanto espíritu navideño puede dejarte ciego. En Navidad, más que nunca, menos es más. De lo contrario, corres el riesgo de que tu casa parezca una tienda de juguetes. Da igual la combinación que elijas pero, por favor, evita el multicolor.

 

El tamaño del árbol, importa

 

Ya seas de los que repiten cada año los adornos del árbol por cuestión de tradición o de los que se dejan parte de la paga extra en adornos nuevos, déjate llevar y da rienda suelta a tu creatividad. El árbol será el epicentro de la Navidad en tu casa. Por eso, olvídate de las normas y elige el que a ti te haga feliz. Si tienes un piso pequeño, pero te gustan las árboles grandes, no necesitarás más decoración. Así de sencillo.

 

No todo tiene que ser 100% navideño

 

Que no se te vaya de las manos. Decora tu salón con ambiente navideño, incluye algún detalle en la entrada o en alguna de las habitaciones pero, ¿también el baño? Tu casa no tiene porqué parecer una fiesta temática. Utiliza el sentido común y apuesta por elementos decorativos que creen un ambiente acogedor, nunca llenes tu casa de adornos sin sentido.

 

No te olvides de las flores

 

La Flor de Pascua, el acebo, el muérdago o el espino de fuego serán tus mejores aliadas ésta y todas las Navidades. Las plantas son, sin lugar a dudas, el adorno navideño menos estridente y más espléndido de la temporada. Los frutos rojos de esta época ganan por goleada la batalla navideña al brilli brilli de las guirnaldas. Por cierto, las plantas no son un árbol de Navidad, por eso nada de espumillón para ellas.

 

 

 *Imágenes de inspiración tomadas de Vogue.es

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos