TENDENCIAS DE TEMPORADA

07/08/2018

Estamos en época de bodas, un momento perfecto para repasar los detalles
que harán que recordemos 2018 como un año perfecto para casarse.

 

 

100% Natural

Colores cálidos que aportan calma y serenidad, materiales de calidad como la madera, el lino, el algodón o el bambú  y una iluminación sencilla  que se integre en el ambiente. La vuelta a lo natural es tendencia y nos encanta.

¿Nuestro consejo? Para el banquete, elige bajo platos de rafia o mimbre, mantelerías en un único color y aporta un toque diferente apostando por una cristalería más original. Back to basisc. 

 

 

El Arco del Triunfo

Existen pocos elementos decorativos tan infalibles y que simbolicen más que un arco. Ya sea para vestir la puerta de la iglesia o enmarcar una ceremonia civil, un arco con flores es pura fotogenia. Además, una vez pasada la ceremonia, podéis utilizarlo para crear un photocall sencillo y elegante o aprovechar las flores para crear pequeños ramos o centros de mesa. Todo un acierto.

 

 

 

La Flor de las Bodas

Os habíamos dicho que vuelven los clásicos. La paniculata es, sin duda, la flor de las bodas. Su apariencia ligera y manejable, su peso y su color la hacen perfecta para decorar cualquier detalle o rincón. En la pasarela, los arreglos de paniculata protagonizaron el desfile de Rodarte, que proponía ramos XXL únicamente compuestos por esta flor. ¿Quién se atreve?

 

 

Detalles de Autor

Un día como el de vuestra boda solo vais a vivirlo una vez. Por eso, pasa de los regalos típicos que a menudo se quedan en un cajón e invierte en un detalle con valor añadido. Encarga las invitaciones, meseros, menús o tarjetas de agradecimiento a un ilustrador y busca alguna temática que tenga que ver con vuestra historia. De esta forma, además de hacer ese día todavía más especial, tendrás un detalle con tus invitados que recordarán durante mucho tiempo.

 

 

Tiro al Plato

Quizá somos un poco pesadas con esto, pero no podemos evitarlo. Estamos convencidas de que la única manera de hacer de tu boda un día único es olvidándote de lo que hace el resto.  Sorprende a todo el mundo con una vajilla personalizada decorada con motivos ad hoc o incluso con los nombres de los invitados. Un recordatorio precioso y muy práctico. 
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos