Prepárate para esta temporada en Altheis

16/04/2018

 

 

 

Como siempre decimos, en Blumen son encanta celebrar. Y la verdad es que disfrutamos igual del momento de la celebración, como de los preparativos. Hoy queremos hablaros precisamente de uno de estos momentos previos, quizá el más apetecible de todos: la puesta a punto.

 

Para ello, contamos con Altheis, un centro de estética y bienestar que, si nos seguís, sabéis que nos encanta. Miriam, su responsable, siempre nos trata fenomenal, cuenta con las últimas novedades en belleza y el espacio es tan agradable que nosotras nunca saldríamos de allí.

 

 

Tanto si vas a casarte este año, como si te han invitado a tantas bodas que no sabes por donde empezar a prepararte o, si simplemente quieres estar perfecta para esta temporada, toma nota,

estas son las recomendaciones de Altheis.

 

 

La piel, tanto del rostro como del cuerpo, es algo que tratamos con especial mimo. Siempre comenzamos por identificar las necesidades de manera individual, para después ofrecer a cada persona los servicios más adecuados.

 

Una vez realizado este estudio, solemos empezar con una higiene facial y un tratamiento corporal compuesto por una exfoliación completa y un masaje con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, al que añadimos aceites esenciales especiales para el cuidado de cada piel.

Tras eliminar las impurezas de rostro y cuerpo, continuamos con tratamientos iluminadores, que constan de protocolos y  aparatología específicos en cada caso. Este tipo de tratamientos son ideales para potenciar los resultados finales.

 

 

También contamos con servicios exclusivos de belleza de uñas: manicuras y pedicuras totalmente personalizables, pudiendo optar por colores y decoraciones en tendencia.

 

Potenciamos la mirada con nuestro servicio de belleza de pestañas, respaldado por las mejores casas del mercado, tanto en extensión de pestañas como lifting.  Nuestro solárium vertical es perfecto para adquirir un tono bronceado uniforme y evitar así marcas antiestéticas.

 

 

Además, sabemos que las semanas previas es cuando los nervios y el estrés comienzan a aparecer. En Altheis, contamos con los mejores rituales y masajes relajantes. Experiencias increíble que te ayudarán a disfrutar de cada momento y estar radiante cuando llegue ese momento tan especial.

 

En Altheis conocemos tus necesidades, y tenemos lo mejor para ti. ¡Te esperamos!

 

 

Altheis está en Mariano Vicén, 23. Soria. Podéis pedir vuestra cita, por teléfono, en el 975 678 156. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos