Decora tu terraza para la primavera

12/03/2018

Siempre os decimos que en Blumen nos encanta celebrar. Por cualquier motivo y en cualquier época del año. Pero, es verdad que con la llegada del buen tiempo es algo que a todos nos apetece todavía más. Contar con un espacio exterior en el que reunirnos con amigos o poder disfrutar de una cena en familia es un verdadero lujo.

 

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de impartir en Aki un taller práctico y sencillo sobre cómo decorar y sacar el máximo partido a esas terrazas, porches o pequeños jardines que nos dan a vida en primavera y verano.

 

Aki ofrece una gran variedad de opciones de mobiliario y decoración exterior, así que lo primero que hicimos fue realizar una selección de muebles versátiles y fáciles de transportar. Al fin y al cabo, se trata de una decoración estacional. También contamos con diferentes cestas y cajas de madera que utilizamos como almacenaje y muebles auxiliares. 

 

 

 

Una vez elegidos los muebles, colocamos diferentes puntos de luz para aportar calidez al espacio. En este caso, nos decantamos por pequeñas lámparas solares, faroles con velas y una giralda de bombillas que siempre da un toque más divertido.

 

 

Para añadir algo de claridad, optamos por una alfombra que imita las vetas de la madera en colores claros. También utilizamos unas celosías extensibles cubiertas por hiedra artificial muy fáciles de colocar que resultan perfectas para crear algo más de intimidad.

 

Un poco después, seleccionamos diferentes plantas y flores. Alternamos tanto especies naturales como artificiales, y jugamos con diferentes alturas y colores. Incluso aprovechamos un pequeño huerto que habían plantado en un taller anterior. Sin ninguna duda esta es siempre nuestra parte favorita, ya que es en este punto en el que el espacio comienza a adquirir un carácter propio.

 

 

 Por último, añadimos a nuestra "creación" algunos toques de color utilizando diferentes tipos de cojines y menaje de cocina. 

 

 

 

Estamos encantadas con el primer taller de Blumen Eventos en Aki. El público colaboró muchísimo y eso nos lo hizo mucho más fácil. Esperamos vernos pronto en citas tan prácticas y divertidas como ésta. Mientras tanto, ya sabeis, ¡no dejéis de celebrar!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Inspiración de Navidad

28/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos