Eventos de otoño

09/10/2017

El cambio de estación no es excusa para dejar de celebrar. De hecho, es solo un motivo más para hacerlo. Lo más importante es saber sacarle partido a esta época del año.

 

 

 

Es cierto que después del verano, lleno de planes y viajes, nos invade un deseo de tranquilidad y vuelta a la rutina. El clima cambia, los horarios son diferentes y,  de repente, nos apetece estar más en casa o quedar con amigos en  lugares cálidos y agradables.  Sin embargo, este no ha sido nunca  un motivo para dejar de reunirnos y disfrutar juntos.

 

El otoño es sin duda la época más romántica y bucólica del año.  Todo se tiñe de colores marrones, ocres, naranjas y rojizos: un auténtico espectáculo en Soria y nuestra provincia. Este escenario se convierte entonces en el mejor escenario de inspiración para los amantes de la organización y decoración de eventos. ¡En BLUMEN lo estamos aprovechando un montón!

 

Estampados con aire nórdico, tartanes y cuadros ingleses o  prints  florales repletos de los colores de la temporada. En estas fechas, toman protagonismo flores como la estaticia o los crisantemos, que se complementan a la perfección con las hojas de eucalipto, las de pino e incluso con arreglos florares hechos con frutos otoñales tan característicos como las piñas, las castañas o pequeñas calabazas. Las posibilidades son más de las que en un principio podría parecer. Más aún en lo que al menú se refiere. En nuestro caso, el otoño es una de las temporadas más especiales y ricas, perfecta para  una selección de platos estacionales elaborados con ingredientes típicos del otoño como la setas.

 

En cualquier caso, lo importante es encontrar la ocasión perfecta para celebrar. También en otoño. Reuniones de amigos, meriendas de cumpleaños, aniversarios y bodas. Desde que creamos BLUMEN, nos hemos dado cuenta de que cada vez más parejas optan por celebrar su boda en estos meses .Una elección perfecta para los que buscan darle a este día un aire diferente y original, y también que su bolsillo sufra un poco menos, por qué no decirlo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos