¡Hola Verano!

11/07/2017

Aquí van algunas recomendaciones para que disfrutéis de la estación más divertida y con más posibilidades del año. Como somos así de monas, hemos seleccionado algunas de nuestras marcas made in Spain preferidas para ayudados a hacer la maleta. ¡Que no falte de nada!

 

 

              Días de piscina, siestas en la playa, barbacoas con amigos, picnics en el campo, tardes en el pueblo...si no has empezado ya, no sé a qué estas esperando. Las vacaciones están aquí y han llegado para quedarse -unos meses-. Así que ponte manos a la obra y elige tus imprescindibles para esta temporada.

 

 

 

 

Vidorreta

 

Esta marca ha sido nuestro gran descubrimiento del año. Alpargatas confeccionadas desde 1979 en Cervera del Río Alhama, La Rioja. Su minuciosa elaboración a mano y un diseño muy cuidado consiguen unir nuestra tradición con la tendencia y convierten a Vidorreta en un must. www.calzadosvidorreta.com/es

 

 

 

Bohodot Barcelona

 

Bohotod es una firma de trajes de baño que fabrica toda su colección en Barcelona utilizando siempre tejidos de proveedores españoles. ¿Algo más? Todas sus piezas son muy cómodas y con un diseño que nos encanta.

www.bohodot.es

 

 

 

PAPP UV

 

Ya tienes gafas para este verano. Y, además, estarás -un poquito- más en paz con el medio ambiente. La montura de las gafas de PAPP UV está elaborada a partir de una mezcla de madera reciclada compuesta por restos de la industria del mueble. El único problema es que te costará elegir solo un modelo.

www.pappuv.es 

 

 

 

Ecoalf

 

Colecciones para hombre y mujer de ropa y complementos fabricados con materiales reciclados con el mismo diseño y calidad de los no reciclados. Si todavía no conoces Ecoalf, éste es el momento. Comprar de manera consciente nos demuestra que existe otra manera de utilizar los recursos naturales.

www.ecoalf.com 

 

 

 

Real Fábrica Española

 

Una web que ya os hemos recomendado en alguna ocasión. Productos de siempre con la máxima calidad. Capazos, cosas para la casa, productos de alimentación gourmet...y todo acompañado de un trato exquisito y un servicio muy personalizado. Nos encanta la Real Fábrica Española. ¡Elige ya tu capazo para este verano!

www.realfabrica.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos