10 Detalles para una boda 10

26/05/2017

Dar forma a vuestro gran día es toda una aventura. Siempre surgirán dudas y contratiempos. Si estáis dando los primeros pasos hacia vuestro sueño, aquí van unos sencillos consejos a tener en cuenta. Y recordad, ¡no estáis solos!, en Blumen estaremos encantadas de convertirnos en vuestro mayor apoyo.

 

 

 

 

ANILLOS

Tanto para la pedida como para el enlace, se trata de una de las primeras decisiones a tener en cuenta. El asesoramiento es clave para tomar una buena decisión, tanto si os decantáis por elegirlos de la manera tradicional como si optáis por hacerlo a través de la red. Hoy en día las firmas más exclusivas cuentan con completísimas que os mostrarán desde el proceso de fabricación hasta detalles como la talla o el brillo de vuestras alianzas.

 

TU BODA EN IMÁGENES

No podéis descuidar algo tan importante como el hecho de poder conservar la emocionante y divertida historia del día de vuestra boda. Imágenes espontáneas, una temática especial o una sesión de fotos en un lugar con un significado especial… Apostad por confiar en los mejores profesionales para recoger cada momento en foto y video.

 

WEDDING PLANNER

Contar con un equipo de vuestra total confianza el día más importante de vuestra vida es esencial. Mientras vosotros os ocupáis de disfrutar, posar para las fotos, disfrutar con vuestros invitados y os emocionáis con cada momento especial, habrá alguien ocupándose de todos y cada uno de los detalles (que no son pocos). En Blumen podéis encontrar planes de organización perfectos para cada tipo de boda.

 

EL RAMO Y LA DECORACIÓN FLORAL

No os engañéis, sin flores no hay boda. Encontrad la inspiración adecuada dependiendo de la época del año, el lugar y vuestros propios gustos, así como las mejores propuestas tanto para el ramo de la novia como para la decoración. Refinados buqués franceses, arreglos silvestres de estilo inglés o líneas rústicas. Las posibilidades son infinitas.

 

 

 

 

DETALLES PARA LOS INVITADOS

Alpargatas artesanales, sombreros, kits “post boda” (con té, anti-ojeras y antifaz) o incluso protectores de tacón a prueba de cualquier superficie. Tener un detalle original con vuestros invitados hará de vuestra boda un evento único que nunca olvidarán.

 

IDEAS PARA LA DECORACIÓN

Buscad a los mejores profesionales para conseguir que la decoración de vuestra boda sea algo exclusivo. Globos XXL con las iniciales de los novios, carteles con mensaje, mágicas guirnaldas de flores, centros de mesa personalizados o una cuidada decoración de pequeños rincones inspirados en la época del año. Por último, no olvidéis que la luz puede convertirse en la aliada perfecta para crear espacios increíbles.

 

VUESTRA BANDA SONORA

La música os acompañará en cada uno de los momentos de este día tan especial. Podéis elegir algunos de vuestros temas favoritos para vuestra entrada o para el primer baile y confiar en expertos en la materia para poner música a la ceremonia (un coro, un cuarteto de cuerda…) y amenizar la fiesta más divertida. Un buen dj o un grupo en vivo pueden ser una elección perfecta.

 

LAS INVITACIONES

Invitaciones hechas a mano para parejas que huyen de lo convencional, ilustraciones personalizadas por encargo, impresiones, relieves, sobres forrados en tela…Definitivamente, las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, vuestra primera toma de contacto con los invitados. No dejéis ningún detalle al azar y buscad el asesoramiento de los mejores profesionales.

 

 

 

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Ninguna novia -ni ningún novio- querrá desvelar cómo irá vestido en su gran día. Y así debe ser. Lo que ambos deben hacer es pedir consejo sobre cómo estar a punto y qué tratamientos estéticos tomar antes y después del gran día.

 

 

EL BANQUETE

Nada se debe dejar al azar en una boda. Y mucho menos el banquete. Ya sea un catering, una cena convencional, un bufé o un coctel a media tarde, existen infinidad de opciones para dar forma al menú perfecto. No os olvidéis de vuestros propios gustos, del lugar o la época del año en la que va a tener lugar la ceremonia, así como tener en cuenta a los niños o personas que sigan una alimentación especial.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos