Pastelería Trufas & Blumen Eventos

11/05/2017

Nos encanta contaros cosas como ésta. A partir de ahora, también podéis solicitar nuestros servicios en Tudela (Navarra) gracias a nuestra colaboración con Pastelería Trufas.

 

 

 

Hay pocas cosas que nos hagan más ilusión que trabajar con empresas como Pastelería Trufas, un negocio familiar con más de 30 años a sus espaldas que se define por su experiencia y profesionalidad, además de por la calidad y originalidad de sus productos. Trufas es todo un referente en la capital de la ribera navarra. Desde hace ya un tiempo, además de la pastelería, constan de un servicio de catering exquisito que ofrece miles de posibilidades.

 

Es por eso que estamos tan contentas de anunciar nuestra colaboración con ellos. Además, Tudela es una ciudad que conocemos y que nos encanta. Tenemos muchísimas ganas de empezar a hacer cosas allí, y ya van surgiendo un montón de ideas... 

 

Así que ya sabéis, si vivís en Tudela y estáis pensando en celebrar, podéis contar con Blumen.

 

Bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o aniversarios especiales, cualquier fecha especial para ti lo será también para nosotras. Y, por supuesto, también nos ocupamos de tu negocio o empresa. Tenemos experiencia en la organización de todo tipo de eventos empresariales e institucionales (desayunos, presentaciones de producto, inauguraciones, convenciones, conferencias y todo aquello que podáis necesitar).

 

En Trufas os atenderán siempre de maravilla y, para más información, poneos en contacto con nosotras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos