Y después de un gran día, un gran viaje.

02/05/2017

 

 

Una de las mejores partes de organizar tu boda es elegir vuestro viaje de novios. En Blumen nos encanta ayudados a encontrar el destino ideal. Esta vez, de la mano de B The Travel Brand.

 

 

 

 

Todos tenemos en la cabeza el viaje que nos gustaría hacer. Ese que siempre hemos soñado, un viaje perfecto junto a el mejor compañero de viaje. Seguro que a lo largo de vuestra vida haréis muchos más, y vuestros gustos o vuestra manera de viajar irán cambiando y evolucionando. Sin embargo, este viaje será siempre uno de los más importantes de vuestra vida. Tanto si estáis buscando descansar en un destino paradisiaco, queréis recordar este viaje como una aventura o sois más de disfrutar visitando las ciudades más excitantes del mundo, aquí van las mejores recomendaciones para vuestra luna de miel, viaje de novios o como queráis llamarlo. Al final, lo único importante es disfrutar. ¡Os lo merecéis!

 

 

EL TRIÁNGULO DE ORO

 

De un tamaño algo mayor que España, Tailandia comparte frontera con Myanmar (la antigua Birmania), Laos, Camboya y Malasia, en una de las regiones más fascinantes del planeta por sus paisajes, tradiciones vivas y herencias culturales.

 

 

 

BALI

 

También conocida como la "Morada de los Dioses" Bali es un destino lleno de encanto. Sus tradiciones ancestrales impregnan de espiritualidad lo cotidiano y se encarnan en sus numerosas fiestas de carácter religioso. La hospitalidad de su gente hace de Bali un auténtico paraíso que hace las delicias de sus visitantes.

 

 

 

MALDIVAS

 

Impresionantes atolones con lagunas de aguas cristalinas y cielos azules. Jardines de coral con abundante vida marina en estado puro. Un destino perfecto para relajarse disfrutando de un clima perfecto todo el año, de actividades acuáticas y de la belleza prístina de este paraje único. Cada hotel está situado en una isla privada.

 

 

 

 

EEUU: LAS VEGAS LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO

 

Hay vida más allá de Nueva York. Este increíble viaje combina tres de las ciudades más interesantes y con más vida de EEUU. Descubre los hoteles y casinos más famosos de Las Vegas, déjate cautivar por el Gran Cañón y sumérgete en el glamour de Los Ángeles. Su Downtown, Hollywood Boulevard, el Kodak Theatre...Un auténtico viaje de película que culmina en San Francisco, una ciudad única con una oferta cultural fascinante. Recorre sus calles, descubre su historia y, como colofón, visita Alcatraz y el Parque Nacional de Yosemite. 

 

 

 

RESERVAS PRIVADAS EN SUDÁFRICA

 

Kapama, Moditol, Ulsaba o Sabi Sabi son algunas de las reservas privadas más famosas del mundo, que ofrecen a los viajeros fabulosos alojamientos y aportan un extra de lujo y experiencias para vivir el safari de forma diferente. Ya sea siguiendo las huellas de los animales o en cómodos vehículos 4x4 descubiertos, es difícil no sentirse como auténticos exploradores. Además, existen actividades opcionales como safari en globo o interacción con elefantes.

 

 

 

SEYCHELLES

 

El auténtico "jardín del Edén". Este archipiélago, cercano al Ecuador, es único por sus bellas y desiertas playas de arena blanca, sus bosques exuberantes, cocoteros y paisajes idílicos, con una temperatura casi permanentemente entre 24 y 31 grados. Las diferentes culturas que han pasado por estas islas, hacen que su población sea una mezcla de africanos, franceses y malgaches, adoptando como lengua oficial el inglés, francés y criollo.

 

 

 

 

Podéis encontrar más información sobre estos o cualquier otro destino en el que estéis pensando en www.bthetravelbrand.com

En Soria, su oficina está en Plaza del Vergel, 3. ¡Saldréis de allí con el viaje de vuestros sueños!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos