Ideas para invitadas

21/04/2017

Seguro que esta temporada tienes (al menos) una boda. Hoy te proponemos algunas de nuestras firmas favoritas para vestir cuando toca celebrar.

 

 

INTROPIA

 

 Espíritu mediterráneo con un aire romántico. Intropia es siempre una apuesta segura. No te pierdas su colaboración con Mimoki, ya disponible en su web (www.intropia.com).

 

 

SANDRO 

 

 Rebelde-chic parisino. Nos encanta Sandro. Tanto sus prendas para el día a día como para una ocasión especial. Es difícil pasar por su web y no enamorarte de algo. (www.es.sandro-paris.com)

 

 

&OTHERSTORIES

 

  Ya es un básico. La firma sueca ofrece opciones que huyen de la pomposidad y los excesos. Una vez más y también para cualquier celebración, menos es más. (www.stories.com)

 

 

MAJE

 

  Esta temporada, no te pierdas sus estampados. Blazer+pantalón, vestidos, faldas con camisa, transparencias... Maje es todo un clásico que siempre funciona  (www.es.maje.com)

 

 

U ADOLFO DOMINGUEZ

 

 No podemos olvidarnos de la línea U de Adolfo Dominguez. Y menos está colección. Color, estampados y un corte en único en las prendas componen el ADN de la firma española.  (www.adolfodominguez.com)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos