UNA BODA CON AMBIENTE INDUSTRIAL

17/04/2017

 

 

Recordad siempre que a la hora de celebrar vuestra boda no existen normas. Más allá del protocolo y la tradición, existe un abanico inmenso de lugares  en los que crear el escenario perfecto para vuestro gran día. Podéis elegir un pueblito con encanto, un rincón especial en la ciudad, un bucólico refugio en mitad del bosque o, por qué no, una nave industrial o una antigua fábrica en medio de la nada.

 

Convertir un lugar en apariencia frío y en desuso en una localización de ensueño es uno de nuestros retos preferidos. En BLUMEN nos encanta dar la vuelta a las situaciones y crear ambientes inesperados en lugares que a primera vista pueden parecer poco apetecibles. Es posible sacar partido a una pared desconchada utilizando la decoración floral adecuada o, por que no, dar luz a un espacio gris utilizando velas o una inesperada guirnalda compuesta por bombillas.

 

Existen miles de espacios con un alma especial a la espera de ser descubiertos. No se trata más que de lienzos en blanco a los que darle vuestro propio color. En BLUMEN nos ocupamos de todo lo demás.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos