Casarse en Soria

29/03/2017

A la ribera del Duero existe una ciudad... y cientos de lugares increíbles.
Ya lo decía Gabinete Caligari.

 

 

Todos soñamos con encontrar un lugar único y especial para celebrar un momento tan importante. A veces es necesario buscar y no decidirnos o conformarnos con las opciones más convencionales. Hoy en día, existen infinidad de posibilidades para celebrar una boda. Trasladar el catering o la música a ese lugar tan especial para ti es posible (y menos costoso de lo que en un principio podría parecer). Crear un ambiente único con una decoración cuidada y una iluminación diseñada ad hoc, son la base de cualquier evento con personalidad. Quizá necesites dedicarle un poco más de tiempo pero, créenos, merece la pena.

 

Soria es un lugar "escondido", y eso le da un valor increíble. Espacios verdes como Valonsadero o el Moncayo, pueblos con encanto como Calatañazor, Ágreda o Vinuesa o lugares con personalidad como San Saturio o el parque de "la Dehesa", son sólo algunas ideas para ir abriendo boca. Seguro que juntos se nos ocurrirían muchas más. Lugares exclusivos que están esperando a alguien como tú.

 

 

Una localización personalizada hará que todavía recuerdes el día de tu boda de una forma más especial. Ya sea un lugar repleto de recuerdos o uno en el que te hayas encargado tú de darles forma. Puede que elijas un sitio para celebrar tu boda porque te encante, aunque no hayas estado nunca o no te unan lazos sentimentales con él, pero no dudes en que se convertirá en parte de ti para el resto de tu vida. En Blumen conocemos lo importante que es para cada pareja diferenciarse y sentirse únicos, y sabemos que Soria es un lugar ideal para crear ambientes con esencia propia.

 

Por todo esto -y seguro que por muchas cosas más que iremos descubriendo juntos- una de nuestras primeras entradas en el blog tenía que ser esta. Casarse en Soria. Y es que no se nos ocurre un sitio mejor.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Una boda real, una boda en Soria

15/10/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Síguenos