BLUMEN está compuesto por un equipo muy completo. Y digo equipo porque es así como me gusta llamarnos. Para que nos conozcáis, os voy a contar un poquito de nuestra historia.

 

Yo soy Marta, y estoy al frente de todo esto. Tras formarme en Comunicación y Relaciones Públicas, he trabajado para diferentes marcas de moda y agencias de comunicación, y siempre me han encantado la decoración y las flores.

 

A principios de 2017 cree BLUMEN junto a mi mejor amiga, Bea, que después voló hasta Berlín, donde está siendo muy feliz. Sin embrago, Bea nunca dejará de formar parte de BLUMEN. Igual que lo hacen todos nuestros colaboradores y proveedores. Trabajamos día a día para encontrar a los mejores: fotógrafos, floristas, restauradores de muebles, responsables de catering, personal de mantenimiento y transporte...Buscar a fondo y poder contar con los profesionales que más destacan ha sido nuestro objetivo desde el principio. 

 

Partiendo de estas premisas, escuchamos a nuestros clientes y creamos un vínculo muy especial con ellos, para dar forma juntos a un día muy especial. La experiencia nos ha enseñado que poder confiar y tener a alguien al lado en los momentos que de verdad importan, es esencial. 

 

Esto es BLUMEN, un equipo de profesionales al que le encantan los retos y del que me siento muy orgullosa de formar parte. Juntos nos ocupamos de todo para que vosotros sólo tengáis que disfrutar.

Marta