Soy Marta, y estoy al frente de BLUMEN. Tras formarme en Comunicación y Relaciones Públicas, he trabajado para diferentes marcas de moda y agencias de comunicación, y siempre me han encantado la decoración y las flores.

 

A principios de 2017 cree BLUMEN junto a mi mejor amiga, Bea, que después voló hasta Berlín, donde está siendo muy feliz. Sin embrago, Bea nunca dejará de formar parte de BLUMEN. Igual que lo hacen todos nuestros colaboradores y proveedores. Trabajar con los mejores es uno de nuestros objetivos cada temporada.

 

Antes de comenzar cada proyecto, creamos un vínculo muy especial con cada pareja, ya que desde ese momento nos convertimos en un equipo. La experiencia nos ha enseñado que poder confiar y tener a alguien al lado en los momentos que de verdad importan, es esencial. 

 

Si además casarte en un pueblo o en el medio rural es un sueño para ti, tenemos que conocernos. En BLUMEN estamos especializadas en este tipo de eventos y disfrutamos muchísimo ocupándonos de todo para que vosotros sólo tengáis que disfrutar.

Marta