Soy Marta, y estoy al frente de BLUMEN. Tras formarme en Comunicación y Relaciones Públicas, he trabajado para diferentes marcas de moda y agencias de comunicación, y siempre me han encantado la decoración y las flores.

 

A principios de 2017 cree BLUMEN junto a mi mejor amiga, Bea, que después voló hasta Berlín, donde está siendo muy feliz. Sin embrago, Bea nunca dejará de formar parte de BLUMEN. Igual que lo hacen todos nuestros colaboradores y proveedores. Trabajar con los mejores es siempre uno de nuestros principales objetivos.

 

Antes de comenzar cada proyecto, creamos un vínculo muy especial con cada pareja o cliente, ya que desde ese momento nos convertimos en un equipo. La experiencia nos ha enseñado que tener al lado a alguien de confianza, tanto a la hora de comunicar tu marca como en los momentos más especiales de tu vida, es esencial. 

 

Si casarte en un pueblo o en el medio rural es un sueño para ti, tenemos que conocernos. En BLUMEN estamos especializadas en este tipo de eventos y disfrutamos muchísimo ocupándonos de todo para que vosotros sólo tengáis que disfrutar.

Y si necesitas ayuda con tu imagen de marca en redes sociales o la forma en la que dirigirte a tu público objetivo, no lo dudes. Nos encanta llevar a cabo proyectos de comunicación aportando ese toque blumen que necesitan para brillar.

Marta